ana7wgk

Alenarte Revista número 102. Febrero 2014. Y comentario sobre lecturas y reseñas.

Bienvenidos al número de febrero de Alenarte, y disculpas por el retraso. Les invitamos a un número lleno de actualidad en exposiciones, libros, música, presentaciones y actos. Hemos querido reseñar aquellos que creemos pueden sugerirles una búsqueda más, una inquietud por conocer mejor de lo que se trata, leer el libro, busca al artista, acercarse a la exposición si está en su ciudad, indagar sobre el la música que les ofrecemos…

Si somos al menos un punto de inquietud ya habremos conseguido algo.

Me gustaría que leyeran después del click algo referente a las críticas de libros que aquí se hacen.

 

Sobre Lecturas y Reseñas.

La sección En Clave de Mí, la redacto yo. Alena Collar. Y a la derecha de la página se ofrece un correo para hacerme llegar sus propuestas de lectura.

Parte de libros " por leer"...

Parte de libros ” por leer”…

Dicho esto; sólo se reseñan libros publicados. O en papel o en e-book. No voy a blog a “reseñar los poemas”, ni a web a lo mismo. No reseño “manuscritos” porque Alenarte no es una editorial. Alenarte no publica manuscritos.

No aseguramos reseña después de recibir el libro. Tampoco la aseguramos positiva. Y tampoco damos informaciones personales sobre lecturas.

Conociendo el tema de lo que es la Red ya supongo que decir esto servirá a los “habituales” y el resto seguirá proponiéndome que vaya a un enlace y que después comente- en positivo, claro- o que me lea sesenta páginas en Word. Pero sin servir para nada lo comento, porque a partir de este número de Alenarte NO se responderán peticiones de ese tipo. Y quiero que quede constancia. Y los habituales lectores/as de esta revista espero que me disculpen el tono.

¡Buena lectura!…

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

* are Required fields

completa