ana7wgk

Alenarte Revista. Número 64. Septiembre 2010.

 

 

Bienvenidos/as a Alenarte Revista.

 

Este número 64 es en realidad el número Uno de la nueva etapa de nuestra publicación en Red.

 

 

 

Así que mayormente estamos muy contentos de estar donde estamos, o sea, aquí, para ofrecerles un montón de cosas. Cosas que hemos ido probando durante estos meses, incluido el mes de agosto, con nuestro número cero, más que nada por no hacer muchos desastres cuando inauguráramos el asunto, o sea, ahora…

 

 

Verán novedades con respecto a la etapa anterior; un sistema de Foros donde si se inscriben pueden participar, un Chat, que se abrirá una vez por quincena, para compartir con ustedes lo que quieran contarnos, y una cosa terrible llamada Alenarte Revista en Twitter y que estamos probando. En teoría si ustedes se hacen seguidores de http://twitter.com/AlenarteRevista tienen un medio para informar de cuantos actos culturales y artísticos deseen, en abierto, es decir, que se publicará en la Revista por tal sistema. Pruébenlo y nos cuentan…

En segundo lugar verán que en la parte de la derecha de la web se han habilitado varias secciones que cambiarán de contenido cada mes:

Video Arte: Lugar donde insertaremos los vídeos que ustedes quieran enviarnos sobre temas culturales o de arte, creaciones suyas, montajes, perfomance, representaciones, docudramas, etc. Solo tienen que escribirnos, y enviarnos el video, les contestaremos ese mismo mes.

Difusión Cultural Libros, es el sistema que vamos a usar para difundir los pdf o e-book que ustedes quieran publicar con nosotros.

Tú puedes aparecer Aquí, está destinado  a informar de actos puntuales que ustedes crean conveniente enviarnos para su posible difusión.

Prefieres un Enlace, plantea la posibilidad de tener un enlace permanente en nuestra web.

 

Además de todo esto, verán que tenemos una nueva sección: TecnoArte, en la que pretendemos informar a nuestros lectores de noticias, actos, artículos, que relacionan el arte y la ciencia; en ella participará de modo habitual la Doctora Carmen Amaralis Vega, que nos hace el honor de pasar a formar parte de nuestra Revista.

Con todo ello nos presentamos en este Sesenta y Cuatro; llevamos en total tres años; esperamos que sean muchos más. Pero solo lo conseguiremos con su complicidad lectora.

Gracias y bien hallados/as en su casa.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
  • Lily

    Septiembre 8th, 2010

    ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de Alenarte, que empieza hoy dia 8 de septiembre de 2010, en el nº 64.

    Alena, Virginia, y a todos los colaboradores, un fuerte abrazo y gracias por vuestra generosidad.

  • Amando Carabias

    Septiembre 9th, 2010

    Está feo que hable como redactor de esta iniciativa, pero no me puedo contener. La alegría es grande y arrimaremos el hombro hasta donde las fuerzas y la inspiración nos acompañen.
    Pero este comentario, es sobre todo, para agradecerte que la sección de Vídeo Arte sea inaugurada por el anuncio de la exposición de mi hermano Mariano.

  • Casandra

    Septiembre 10th, 2010

    Felicidades Alena,por tu propia página y está nueva aventura.

  • catherine

    Septiembre 10th, 2010

    Perdida estoy en los números 64, 0, 1.
    No importa. Enhorabuena.

  • Isolda

    Septiembre 10th, 2010

    Entre unas cosas y otras, has logrado -y no es fácil-, que te demos la ENHORABUENA varias veces.
    Va a ser que te lo mereces por tanto trabajo!
    Un secreto, la cabecera es la que más me gustó. Ya sé, ya sé, que irá cambando, pero hoy deja que la disfrute. Me voy a seguir leyendo la revsita.
    Besos como nuevos.

  • Mita

    Septiembre 11th, 2010

    Precioso está todo!
    Necesito un poco de calma para acostumbrarme y disfrutar de toda la info.
    Te enlazo.
    Gracias.

  • Isolda

    Septiembre 13th, 2010

    Dije que la leería y he cumplido, de principio a fin. Me ha encantado el artículo de Virginia S. sobre la Miniatura Carolingia.
    Besos de revista (de la buena)

  • Mita

    Septiembre 15th, 2010

    Me ha gustado mucho leer el artículo de Vargas Llosa y Szyslo. Lo que me ha sorprendido es la aseveración de que le lenguaje artístico indígena carece de estética, de formalidad en la pintura y la poesía. No lo puedo creer.
    Los pormenores de los artículos me llaman mucho la atención, y de este me quedo con la palabra: Paracas: Lluvia de arena.
    Creo que escribiré un poema con ese título, es precioso.
    Besos

  • Flamenco Rojo

    Septiembre 16th, 2010

    Yo hubiera jurado que había dejado un comentario con las felicitaciones de rigor…hoy entro y no lo veo…Va a ser cosas del tiempo…del tiempo que hace desde que nací vamos. Lo dicho Alena, larga vida a la Revista.

    Un abrazo para ti y para el resto del equipo.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.