ana7wgk

Alenarte Revista. Número 66. Noviembre 2010.

Bienvenidos al número 66 de Alenarte Revista, correspondiente a noviembre de 2010.

 

 

Estamos muy contentos porque resulta que las cosas van bien.

 

 Verán, no solo es que esta revista esté a punto de cinco mil visitas reales ( el contador que ven ustedes en portada cuenta otras cosas no solo las visitas físicas, así que no se fíen del todo, sino de lo que yo les digo), sino que además empezamos a tener colaboraciones en nuestra página que son para enorgullecerse; verán aquí este mes la firma de Pere Estupinyá, por ejemplo, periodista y científico, que, teniendo un interesantísimo blog de ciencia en el periódico El País, nos ha regalado un articulo suyo para compartirlo aquí también. Y aunque sabemos el trabajo que tiene, no vamos a dejar de ser pelmas para que de vez en cuando nos envíe algún texto suyo.

Por otra parte, entre los comentaristas de esta Revista hace unos días tuvo la gentileza de acudir Paco Nadal, periodista de sobra conocido, con blog viajero también en El País, y ese comentario representa un estímulo para todos nosotros.

Y además, sucede que en el mes de octubre, la hermana menor de esta página, tuvo record de visitas y de lecturas en un solo día, y en el mes; con lo que nos obliga a tener que pensar en una próxima función para ella.

Si le añadimos a eso que los textos y creaciones de este mes se siguen distinguiendo por su originalidad e interés, entenderán lo que decía de que estamos contentos.

Les proponemos en noviembre una oferta muy amplia; en ciencia, libros, exposiciones, ensayos… arte y cultura, que, sin estar escritos en mayúsculas, sí aspiramos a que permanezcan en su recuerdo.

Gracias por venir.

 

Be Sociable, Share!
  • Amando Carabias

    Noviembre 8th, 2010

    Cuando leí el comentario de Paco Nadal, me entró un cosquilleo especial. Y con lo que dices de la hermana pequeña…

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.