ana7wgk

Alenarte Revista. Número 67. Diciembre 2010

 

 

 

Bienvenidos sean a este número de diciembre de Alenarte Revista. En el que, aprovechando la portada, queremos contarles varias cosas, así en plan novedad, que nunca está de más abrirse a las tecnologías, ni dejar pasar nuevos aires.

 

 

Así que, clikeen y se enteran.

 

Alenarte Revista termina el año con novedades; verán, está bien tener las secciones que tenemos, y ustedes nos lo demuestran porque cada vez van viniendo más, pero, desde hace bastante tiempo andábamos con la idea de abrir nuestra Revista a nuevas expectativas. Nosotros queremos que este lugar sea abierto, multiplural, que distintos campos del arte y de la cultura se puedan dar cita aquí. Queremos ser en la medida de nuestra capacidad real, sin ponernos listones incumplibles, un poco altavoz del arte que se anda haciendo por ahí pero que es complicado que salga en los medios oficiales, o que, si sale lo hace en última página para “rellenar huecos”.

Para ser eso que buscamos, naturalmente tenemos que ir a su encuentro, al de ustedes, por más caminos, además de con la Revista; por eso hemos abierto nuestra página en Face-book, como verán a la derecha de esta portada; ¿qué buscamos?…

Además de darnos a conocer a mucha más gente, cosa lógica, no nos digan que no, queremos darles a conocer a ustedes. En lo práctico; ustedes crean en Face Book, crean textos, dibujos, poemas, reseñas de actos a los que van, los puntúan, los valoran, dicen que “les gusta”, los recomiendan; además hacen ustedes exposiciones, presentan sus libros, o su disco, o su espectáculo, perfomance..¿Sigo?…

Alenarte dará a conocer en sus páginas ese tipo de eventos. Pero naturalmente o nos siguen ustedes o es difícil que nos enteremos de ellos; si nos siguen leeremos su “muro”, y si como es previsible, es interesante, Alenarte hablará de ello; para eso hay una cosa tremenda que acabamos de poner, llamada “Redes Alenarte” en las que irán apareciendo sus cosas, con sus nombres y apellidos, para que la gente lo vea, para que la gente asista, para que la cultura sea de todos.

De hecho en este número ya pueden ver en Redes Alenarte un ejemplo de ello.

Pero también  anunciaremos aquí a través de nuestro muro, actos puntuales. De hecho ya pueden ver aquí un ejemplo. Si entran pueden saber de qué se trata. A este sistema le hemos añadido Twitter, que pueden ver en esta misma página, como un sistema de información básico de noticias culturales.

Otra de las formas que tenemos implantada hace ya un tiempo es nuestro sistema de Foros; pueden ustedes, registrándose en la Revista, como Suscriptores, dejarnos en el Foro que crean más adecuado, sus textos, noticias, videos, mp3, o escritos. Al ser un sistema abierto, cualquiera-sin ser suscriptor- podrá leer sus contenidos.

 

Eso es lo que les proponemos. En el fondo, si lo piensan, es una manera de que ustedes, quienes nos leen, quienes escriben, quienes aportan, hagan también a su modo, Alenarte.

 

Esperamos que todo esto les interese; igual que a nosotros nos interesan sus aportaciones.

Feliz fin de año.

Be Sociable, Share!
  • Lily

    diciembre 10th, 2010

    Abrirnos a infinitos horizontes, nos enriquecerá cada día un poco más.
    Gracias a la Dirección, al equipo de Redacción, a todos los colaboradores por su esfuerzo y dedicación.
    Alenarte es una fuente viva de Cultura y Arte.
    Saludos.

  • blanca silva

    diciembre 22nd, 2010

    me gustaría suscribirme a la revista y poneros en mi lista de favoritos en facebook. No soy muy ducha en esto de internet,pero os agradezco vuestra aportación a la cultura para enriquecernos a todos. Un abrazo. Blanca Silva

  • Alenarte Revista

    diciembre 22nd, 2010

    Ya estás suscrita. Lo has hecho muy bien.
    Nosotros tampoco somos muy “duchos”…

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.