ana7wgk

Alenarte Revista. Número 68. Enero 2011.

Bienvenidos al número 68 de Alenarte Revista. Al primer número de este año que comienza. Esperamos que a todos nos sea propicio.

Venimos con novedades, no en exceso, pero sí gustosas, que dirían los cronistas cursis.

 

Si son tan generosos de ir ( cuando hayan leído esta sección completa, ejems…)  al widget anunciador, el que pone Primer Concurso de Relatos Alenarte, podrán ver a qué nos referimos.

Pero eso no es todo.

Como podrán advertir, tenemos una imagen nueva a la derecha de la página: con el título La Imagen del mes. Ha sido elegida por su belleza, capacidad de sugerir y representar.  Todos los meses Alenarte Revista elegirá una Imagen del mes, que nos acompañará para hacernos más agradable venir por aquí. Ésta en concreto ha sido elegida de un amigo de Face Book, que gentilmente nos la ha prestado. Animamos a nuestros amigos de ese peculiar espacio a sugerirnos sus creaciones para engalanar Alenarte.

También a todos animamos a compartir sus propuestas en nuestros Foros; es tan sencillo como subscribirse y escribir.

Además de todo esto, les ofrecemos en este lluvioso enero, al menos en España, una serie de propuestas, artículos divulgativos, crítica de libros y muestras artísticas, que,no es por nada, pero van a necesitar el mes enterito para leer todo lo que nuestros redactores/as han imaginado para ustedes…

Por último; queríamos darles las gracias: en el contador de visitas interno que tenemos, el más exacto, se nos dice que ya son ustedes más de diez mil. Empezamos a pensar que esto funciona; pero eso se lo debemos a nuestros redactores/as y a ustedes, que nos buscan.

 

Be Sociable, Share!
  • Marina

    Enero 11th, 2011

    Gracias Alena, he dado un repaso así por encima y veo que, para empezar este 2011, nos pones delante de nuestros ojos- cultura para leer y admirar. Que el nuevo año te sea, os- sea- próspero y venturoso a todos. Un abrazo.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.