ana7wgk

Alenarte Revista. Número 69. Febrero 2011.

 

Bienvenidos al número 69 de Alenarte Revista. En esta ocasión les recomendamos que lean esta bienvenida y así se enteran de nuestras novedades tremendas; que esperamos les  interesen, les motiven y hasta se apunten.

 

 

 

Verán ustedes que hay un apartado a la derecha de la página que pone Novedades en Alenarte. Si lo abren (después de leer este articulo, caramba), se enterarán de qué cambios hemos efectuado en Alenarte I  y en Alenarte Revista II.

También se enterarán de que esas dos web se especializan y de que solicitamos redactores/as y colaboradores/as. Yo aquí no les voy a contar más, porque me parece que el documento se lo explica de modo pormenorizado, y no es cuestión de repetirnos como el ajo.

Además de eso quisiéramos desde aquí invitarlos a leernos en facebook; más que nada porque puede ser un medio de que quienes se acerquen puedan publicar en esta Web. Como es el caso de una de nuestras articulistas de este mes; Mariàngela Vilallonga.

Finalmente queremos hacer un comentario a aquellos/as que nos han escrito por un tema muy concreto; la difusión de libros.

Alenarte no compra los libros que reseña, habitualmente. Entre otras cosas porque quien reseña los libros, se arruinaría. Pero sobre todo porque entendemos que cuando se publica un libro hay una cosa que se llama distribución; en la que si la editorial o el autor están interesados en la posible reseña de un libro éste se envía a cuenta de la editorial; en ningún caso a cuenta de quien reseña. Eso además evita algo que a la dirección de esta revista le parece deleznable; la reseña por amiguismo.

De tal modo, si ustedes quieren que Alenarte considere su libro para una posible reseña, la manera de hacerlo es mandar un email a la dirección de contacto, desde donde se les proporcionará una dirección física donde enviarlo por cuenta de quien lo envía, en ningún caso de Alenarte.

Después de esta pequeña tanda de gruñidos, ya sí que nos callamos.

Disfruten de la lectura.

Be Sociable, Share!
  • Lily

    Febrero 9th, 2011

    Ya sabes que iré despacito, porque me tiene que durar un mes, y porque mi tiempo no da para grandes velocidades.
    ¡Muchísimo…de todo…para que sigan los horizontes infinitos!

  • Flamenco Rojo

    Febrero 9th, 2011

    Clara como el agua clara.

  • Marina

    Febrero 9th, 2011

    Gracias Alena, ha quedado bien clara tu explicación sobre la reseña de los libros.
    Yo, ya me imaginaba que no era cosa vuestra la venta de éstos. Está muy bien aclararlo.

    Bueno, pues iré dando un paseo… poco a poco, hacia abajo, para instruírme. Un abrazo.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.