ana7wgk

Alenarte Revista. Número 70. Marzo 2011.

Bienvenidos al número 70 de Alenarte Revista. Correspondiente a marzo de 2011. Setenta números, cifra redonda. Y se dice pronto, desde que esta aventura echó a andar… Allá por el 2007, algunos/as  recordarán ese 21 de abril

Empezamos entonces algo que no sabíamos bien dónde nos iba a llevar, lo digo sinceramente. Pero resulta que llegaron poco a poco todos ustedes, y caramba, mira que son ustedes insistentes, les cuento: en esta dirección donde nos leen tenemos más de quince mil lectores; y eso que estamos empezando, que siempre los inicios son difíciles (ahora ya lo sabemos, tenemos experiencia en eso de “volver  a empezar”), pero en Alenarte Internacional acabamos de superar los cuatrocientos mil lectores/as, en Alenarte para  España y la América hispana, los trescientos cincuenta mil, y así siguiendo.

 

 

Y “así siguiendo” en este nuevo número de su Revista tenemos alguna novedad. Se incorpora a Alenarte Elías Gorostiaga, escritor, que nos acompañará en esta aventura, esperamos que por mucho tiempo, y también se incorpora Catherine Beaume, atenta lectora, conocedora de la realidad francesa, intelectual sin vanidad alguna y que, nos irá enviando según su disponibilidad, artículos y noticias, tanto para esta Revista como para nuestras otras dos secciones.

Otra de las novedades que sin duda advertirán numerosos lectores/as es la ausencia en nuestras páginas de Virginia Seguí, a quien durante una temporada reclaman obligaciones académicas de calado, que no es posible retrasar más tiempo. Ocupa su sección Pilar Moreno Wallace, a quien tienen ustedes el placer de disfrutar habitualmente.

Esperamos incorporar más colaboradores a la Revista en los próximos días; de ello recibirán noticia puntual. Si quieren colaborar pueden enviarnos un email a la dirección de la Revista. Usando el “para contactar con Alenarte”.

Y para finalizar; regañarles: que mira que son ustedes malos; ¿ustedes no se han enterado de que si se subscriben a la Revista pueden publicar en nuestros Foros?…lo digo porque subscribirse se subscriben, pero luego parece que les entra a ustedes el terror a la letra impresa y se nos quedan muditos… Que los foros no son para que la dirección diga tonterías, vaya por diox, sino para que las digan ustedes….digo…quiero decir, para que escriban ustedes sus maravillas, ay señor. Y que si no lo hacen, esta dirección se nos va a poner mustia, chuchurría  (palabro tremendo que nunca diría una dirección de Revista Importante), y alicaída. ¡Escriban!… que queremos conocerles…

Item más, aunque algo ya estamos recibiendo; ¿ustedes se han enterado de que tenemos un concurso para quienes nos sigan en face book?…carape, pues a ver qué pasa…

Se acabó. Que disfruten ustedes del setenta, tanto como nosotros en haberlo preparado.

 

Be Sociable, Share!
  • Pilar

    Marzo 10th, 2011

    Y ya estamos en el “70”. Sí, parece que fue ayer cuando empezamos pasito a paso y , hoy, siguiendo el camino que Alenarte se había propuesto, estamos dejando huellas. Setenta números, setenta veces en “el aire”. Felicidades a todos, y a Alena, por estar siempre pendiente y conseguirlo.

  • Amando Carabias

    Marzo 10th, 2011

    Me alegro por las incorporaciones, en especial Catherine, lo que es una sorpresa -sorprendente- y lamento la ausencia de Virginia. Esperemos que pronto concluya lo que tiene en tre manos para seguir disfrutando de sus artículos.

  • Lily

    Marzo 11th, 2011

    ¡Enhorabuena por este número 70!
    ¡Muchas felicidades, Alena!…y colaboradores…
    Ya me está doliendo no poder leer a Virgnia, pero transmítele mis mejores deseos para que sus obligaciones académicas la lleven a buen puerto, pero que vuelva por aquí de vez en cuando.

  • Isolda

    Marzo 11th, 2011

    Me asusta el paso del tiempo, recuerdo el número 60, como si hubieran pasado tres meses como mucho. Increíble y os ha quedado , según tus palabras, muy majetona.
    70 besos a todos.

  • La Esfera Cultural

    Marzo 11th, 2011

    Dicen que el trabajo gratifica y trabajar pro amor a la cultura gratifica el doble. Por ello, ahora el objetivo es el doble. A por el número 140.
    Felicidades

  • Flamenco Rojo

    Marzo 11th, 2011

    Enhorabuena…Me lanzo a leerlo.

    Abrazos.

  • catherine

    Marzo 12th, 2011

    Enhorabuena al número 70 y gracias a Alena por su acogida calurosa. Intentaré no decepcionar a ella que me incitó a escribir y mejorar mi castellano para no fastidiaros.
    Sobre todo me quedaré lectora atenta, añorando el artículo de Virginia.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.