ana7wgk

Alenarte Revista. Número 71. Abril 2011.

Bienvenidos al número de Abril de Alenarte Revista. En el mes que se cumplen cuatro años de nuestra primera salida a la Red. De ese cumpleaños estamos muy orgullosos, porque indica que hemos sido capaces de continuar –y ampliar- un proyecto que empezó un poco a la aventura y que se está convirtiendo en todo un espacio propio; el espacio Alenarte.

Ya ven, fuimos hasta románticos la primera vez y nacimos en primavera…

 

 

 

Y lo seguimos siendo. Porque si acaso mas que románticos hay que ser un poco idealistas para seguir queriendo lo que queríamos al principio y no desistir: ofrecerles mes a mes una revista cultural y artística de calidad y sin necesidad de ponernos solemnes, muy serios y arrugar la nariz…

Ustedes entienden. La cultura y el arte para los Alenarteros es otra cosa, es aprendizaje, trabajo serio, rigor, calidad y esfuerzo, sí, pero también es Diversión. Y si hiciéramos esta revista con la cara muy seria, o pensando que somos importantísimos, nos convertiríamos inmediatamente en una cosa muy fea que se llama “pelmazos”.

Y no nos da la gana, vaya por dios.

Así que aquí estamos de cumpleaños genérico, en abril, en primavera, y con un montón de artículos para que ustedes disfruten. Tanto como nosotros al montar el número…

El número de la Revista, no sean mal pensados…

¡Buena lectura y gracias por venir!

 

Be Sociable, Share!
  • Lily

    Abril 10th, 2011

    ¡Enhorabuena por este número 71 de Alenarte que además celebra su 4º Aniversario!
    No sé el primer número, porque entonces no lo conocía, pero éste ha llegado antes que las golondrinas que frecuentan el edificio dónde vivo. Asociar la aparición de Alenarte a la llegada de la Primavera y a las golondrinas, me llena de alegría, porque el cielo es más azul, la naturaleza se pone sus galas verdes, como la cabecera de este número…En fin, ahora lo único que me falta, es adentrarme en ese mundo maravilloso de Alenarte.
    Besos Alena.

  • Raúl

    Abril 10th, 2011

    Enhorabuena, Alena.

  • Amando Carabias

    Abril 11th, 2011

    Me encanta poder felicitarte y poder decir que aporto un granín de arena.
    Enhorabuena.

  • Marina

    Abril 20th, 2011

    Felicidades Alena, que cumpla así de bien muchos más. Un beso.

  • catherine

    Mayo 5th, 2011

    Felicidades, Alena, con flores de mayo.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.