ana7wgk

Alenarte Revista. Número 72. Mayo 2011.

Bienvenidos/as al número 72 de Alenarte Revista, correspondiente a mayo de 2011. Se dirán ustedes que sale un poco antes de lo previsto y es cierto. Lean y sabrán las razones.   

 

Pues sucede, resulta y pasa que andamos con unos ciertos problemas de esos que eufemísticamente se llaman técnicos, y que son en realidad historias surrealistas de virus extraños, que no afectan a la Revista: ella está tan guapamente, pero que pueden hacer que en dos días igual nos quedemos sin entrar y poder subir el numerito: es decir, que montemos el numerito pero de mal modo.

Ventajas de tener un equipo informático que empieza a hacerse mayor. El mejor día damos la sorpresa y amanecemos con nuevo equipo…

 

Pero bueno, evitando esas pequeñas molestias, hemos preferido-como siempre- tirar por la calle de en medio y adelantar el número.

Y aquí le tienen. Tan chulo. Creemos que variado y ameno nos  ha salido, y esperamos que lo disfruten, y que nos lo cuenten.

Por cierto, queríamos explicarles que hay una nueva forma de subscribirse  a la Revista, saben que el correo tuvo problemas- ya solucionados- y para evitar en lo posible accesos indebidos hemos optado por el sistema de Petición. Es decir, si desean subscribirse, entran ustedes en “Para contactar con Alenarte”- arriba de la página-, y rellenan: email, en Asunto ponen: Subscribir, y en el cuerpo del mensaje donde pueden escribir ponen –aparte de lo que deseen decirnos- su nombre y apellidos. A partir de ahora no se aceptan suscripciones que no se identifiquen. La dirección recibirá directamente en el correo su solicitud y se aprobará  de forma manual.

 

 Ustedes comprenderán sin duda que la seguridad es cosa de todos. También –y por la misma razón-, no se permite el enlace directo, es decir, lo conocido como trackback o pingback. Si desean enlazar pueden copiar la dirección  de la página y el nombre del artículo.

Esperamos todos con cierta inquietud que estos cambios no les impidan visitarnos y difundirnos.

 

 

Be Sociable, Share!
  • Amando Carabias

    Mayo 9th, 2011

    Enhorabuena. Otro número en el aire. Lástima que haya gente que entienda la diversión como una especie de zancadilleado continuo.
    Por tanto doble agradecimiento por el esfuerzo… Por si fuera poco, con prisas.

  • catherine

    Mayo 9th, 2011

    Esos tontos que te dan prisas nos hacen el favor de descubrir este número con antelación. No les digo gracias pero a ti te digo chapeau Alena.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.