ana7wgk

Alenarte Revista. Número 75. Septiembre 2011.

Bienvenidos/as al número 75 de Revista, con el que iniciamos una nueva temporada de nuestra andadura, una vez pasado o a punto de ello el verano. Este mes les invitamos como podrán ver a exposiciones alternativas, músicas nuevas, y lecturas diferentes a las que suelen recomendarse por ahí…

Por algo Alenarte tiene caminos propios y miradas originales. No nos gusta seguir la línea general de hablar de lo habitual y promocionar siempre lo mismo; eso, por otra parte, además de ofrecerles a ustedes prismas diferentes para mirar la creación y el arte, nos da a nosotros la satisfacción de ofrecer un espacio a no siempre reflejadas tanto como se debiera.

Antes de dejarles que disfruten con nuestro número, explicarles un par de cosillas; Alenarte recibe muchísimas ofertas genéricas de colaboración; les rogaríamos que para informarse leyeran nuestra nota sobre ese tema. En segundo lugar, hacemos pública la oferta de colaboración fija exclusivamente para nuestra sección TecnoArte, para ello pueden dirigirse al correo de la revista. Y para finalizar verán que Alenarte tiene varios modos de comunicarse con sus lectores/as además de la Revista, y de interactuar con ellos; como son Twitter y Face Book. A través de estas modalidades, haciéndose seguidores de nuestra cuenta pueden sus eventos, o creaciones aparecer en la Revista. Les invitamos a usarlo.

Como les invitamos ya sin más a disfrutar de este número de septiembre.

También y esto de última hora, les pedimos excusas por el posible formato de la Revista,  no del todo ajustado. Andamos con problemas técnicos de cargado de página y de alguna desconfiguración que, desde luego, no obedece a nuestra causa.

Be Sociable, Share!
  • Amando Carabias

    Septiembre 11th, 2011

    De nuevo gracias, Alena, por tanto trabajo y tanta dedicación.

  • catherine

    Septiembre 23rd, 2011

    Enhorabuena para la nueva temporada,Alena.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.