ana7wgk

Alenarte Revista. Número 77. Noviembre 2011.

Bienvenidos sean al número de Noviembre de Alenarte Revista. Qué hace el 77 de nuestra publicación. Cuando esta cosa tremenda empezó, un –para mí entonces- idealista lector nos dijo que a ver si llegábamos a cien. Bueno, no está tan lejos la cosa…Este mes quiero contarles algunas cosas que, me gustaría leyeran.

 

Primero quiero agradecer a los 36 706 lectores/as de esta revista su visita. Por no extenderme con una lista larga, mencionar entre los últimos quinientos lectores los visitantes de España, Argentina, México, Colombia Chile, Francia, Venezuela, Italia, Estados Unidos, Alemania, Ecuador, Holanda, Bélgica, Panamá, Guatemala, Bolivia, Tailandia, Inglaterra. Gracias a ellos se difunde y crece esta web.

Es algo que no hacemos habitualmente pero miren, nos visitan ustedes desde sitios que a veces nos hacen mirar en el mapa; donde no podíamos pensar que llegara Alenarte. Nos parece ya que la visita desde Cundinamarca, Colombia, Medellín, Colombia, Buenos Aires, Argentina, Mérida o Valencia en Venezuela es de viejos amigos- igual no, y son nuevos lectores/as- pero el sitio se repite. Nos alegra ver cómo en España nos visitan tanto desde las grandes ciudades como desde los pequeños pueblecitos, por citar uno; Villapresente, en Cantabria, a cinco km de Santillana del Mar, con unos mil habitantes.  Muchas gracias por venir.

 

En segundo lugar, dos noticias que son buenas. Nuestra web de ámbito Hispano tuvo record de lectores el mes de octubre pasado, diecisiete mil seiscientos noventa y cinco lectores/as. Que ya es tener. Y acaba de superar las cuatrocientas cincuenta mil visitas. En este caso nos gustaría agradecer especialmente al Museo de Artes Decorativas, a la Casa Museo Josep Pla, al Centro Cultural Blanquerna, por su generosidad al difundirnos en las redes sociales. No todos los centros oficiales actúan así de generosamente con quienes no tenemos ni subvención pública, ni rango oficial ni mecenas que nos institucionalice. Y entendiendo que a veces es complicado ayudar en la difusión mediante enlaces en la página, valoramos su gentileza al hacerlo en Redes. Nosotros nunca competiremos con las grandes instituciones- no es nuestra función- pero sí agradecemos muchísimo que se reconozca y valore el esfuerzo que hacen todos los redactores de Alenarte.

 

Y en tercer lugar- y espero que hayan llegado ustedes hasta aquí- pedirles que se apunten a nuestro Foro en Yahoo, caramba, que no es tan difícil y tienen ustedes un medio para compartir sus noticias, sus exposiciones, sus poemas (aprovéchense quienes alguna vez han pensado que no publicarían y háganlo en el Foro), sus artículos, sus presentaciones… Carape; que no es para tanto; lo único que les pedimos es que firmen con nombre y apellidos. Es una forma más de pertenecer a Alenarte.

Forma que a partir de este sábado se concreta también en el chat del Foro Alenarte en Yahoo. Se abrirá de 23 h a 24 h. Hora de las brujas. Es un chat escrito al que pueden ir todos los suscriptores/as.

Y para terminar, estamos pensando habilitar una forma de que envíen ustedes colaboraciones a la web directamente. Quedarían en “moderación” e irían saliendo de modo mensual en la web. Pero de esto aún no puedo indicarles más…

Bienvenidos/as.

Be Sociable, Share!
  • Pilar

    noviembre 10th, 2011

    Felicidades con este recién salido número 77 de la Revista. Puedo decir que la vemos con una nueva imagen y “pletórica” de vida. Deseo que tenga una buena andadura en este estrenado mes.

    Gracias, Alena; por el trabajo y dedicación para conseguirlo.

  • Amando Carabias

    noviembre 10th, 2011

    Otro número más con nosotros. A disfrutarlo. Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.

  • factoriadigital

    noviembre 10th, 2011

    Hola, estamos evaluando los comentarios

  • Marina

    noviembre 11th, 2011

    Hola Alena!!!
    Admiro tu fuerza y tu constancia y te felicito por ello.
    Me gusta este 77… ¿Te imaginas porque? Gracias Alena, por ser por estar. Un abrazo cálido.
    MARINA.

  • Isolda

    noviembre 11th, 2011

    Número cabalístico donde los haya!. Felicidades, una vez más y, a ella voy.
    Besos siempre.

  • catherine

    noviembre 13th, 2011

    Un nùmero màs, un nùmero hermoso. Gracias y feicidades, Alena.

  • sebastián

    noviembre 14th, 2011

    Querida Alena!!! Gracias por el entusiasmo y por el empuje, por reivindicar el arte en toda su manifestación, mostrando que a pesar de todo, desde el arte un cambio es posible! Besos desde Argentina!!! :)

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.