ana7wgk

Alenarte Revista. Número 78. Diciembre 2011. Y un Regalo a nuestros Lectores/as…

Bienvenidos/as a casa en Navidad…ustedes perdonen, que parezco un anuncio del Corte Inglés…y no era mi intención. Ha salido así, porque es verdad que son ustedes bienvenidos, porque esta es su casa y porque dentro de nada es Navidad. Y con esos tres motivos pues la frase hecha; que luego no digan que no usamos algún topicazo de vez en cuando.

El caso es que como es Navidad y luego vienen los Reyes Magos –al menos la dirección de esta web sigue creyendo en los Reyes Magos, cosa que está muy mal decir en una revista cultural seria, pero es que nosotros no somos serios- hemos hecho una barbaridad.

Una barbaridad gorda.

Una cosa tremenda.

Una cosa que pasará a los anales de la historia durante generaciones. Pasen y lean…

 

Pues que queremos hacerles un regalo a todos nuestros lectores/as, algo que puedan conservar de modo real y no virtual, y enseñar a sus amigos para presumir de cultos, inteligentes, y seguidores de la actualidad donde se debe seguir; o sea, aquí.

 

Y entonces hemos pensado que igual les gustaría tener un  recuerdo nuestro y hemos formateado el número de noviembre en pdf; para que lo descarguen, se lo bajen, lo impriman si quieren en papel y lo enseñen o lo conserven. La idea original, la maquetación y el producto final es obra de Virginia Seguí, que lo ha hecho quitándose horas de su tiempo libre y pensando en el afecto que siempre demuestran ustedes a nuestra Revista. Con ello queremos agradecerles su fidelidad y su regreso a estas páginas durante este año.

 

También quiero en lo personal agradecerle a Virginia Seguí no solo el pdf, sino la labor de maquetación que ha hecho en este número de diciembre, del que casi el cincuenta por cien es obra suya.

 

Y a todos ustedes desearles unas navidades magníficas, caramba, y un año nuevo que vaya superando las dificultades, y que en ello nos ayude eso que llamamos arte y que tanto bien nos hace a todos.

¡Buena lectura y buena “descarga” !…

 REGALO. ALENARTE 77. NOVIEMBRE 2011.PDF

Be Sociable, Share!
  • Elías Gorostiaga

    Diciembre 13th, 2011

    Muchas gracias Alena y al resto de los colaboradores. Seguimos adelante. Un abrazo

  • Leonel Licea

    Diciembre 13th, 2011

    Pues ya está, Alena, la he descargado y te agradezco – como agradezco a todos tus colaboradores, en especial al amigo, Amando – por el trabajo que hacéis. Gracias y buenas fiestas para todos vosotros.
    Los abraza un cubano desde Italia.
    Leo

  • Carmen Amaralis

    Diciembre 14th, 2011

    Alena y Virginia, gracias por ese mensaje tan elegante, por esa tarjeta de buen gusto y sobre todo por una Revista que sabe hacer la diferencia. Felicidades a ambas por todo lo que les corresponde en ese éxito constante, Carmen Amaralis

  • Amando Carabias

    Diciembre 14th, 2011

    Esto es un pedazo de detalle. Un beso para Virginia por semejante curro. Ha quedado preciosísimo.
    Felices fiestas.
    Que sepas que alguno de tus redactores siguen creyendo en esos señores tan ‘majos’ de Oriente.

  • Jose NAveiras

    Diciembre 14th, 2011

    Enhorabuena, interesantísimo número y magnífica ide la de descargarla en PDF. Bravo. Me ha gustado mucho

  • Pilar

    Diciembre 14th, 2011

    Muchas gracias. Gracias Alena, no sólo por este gesto sino por el trabajo que lleva la revista mes a mes. Gracias a Virginia, por su generosidad. Y Felices Fiestas a todos, y sobre todo mucha esperanza para este año de 2012.

  • Sebas Igna

    Diciembre 14th, 2011

    Querida Alena, Virginia y demás integrantes de Alenarte, GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO!!! ya está descargado en mi pequeña Sony (jaja) y cuando recupere el tiempo de Kayrós, dedicaré tiempo a disfrutrla como corresponde!!!! ABRAZOS y buenos deseos navideños para todos!!! :)

  • Elena Casero

    Diciembre 14th, 2011

    Muchas gracias Alena. Y felices también para ti y todos tus colaboradores por la gran labor que haceis y que nosotros disfrutamos.

    Un abrazo

  • catherine

    Diciembre 17th, 2011

    Por fin he descargado e imprimido este precioso regalo de los Reyes magos, el único que tendré porque a mí no me traen nada, ni siquiera un trocito de carbón…
    Me encanta la caligrafía de la portada que apareció ya en noviembre. La Revista de diciembre es enorme, rica, hermosa. Gracias a Alena, Virginia y todos los alenarteros y felices fiestas para todos.

  • El DosmilyPico

    Diciembre 27th, 2011

    Qué majos sois y qué trabajadores a la par que generosos y elegantes. Gracias Virginia por todo, de corazón.
    Felices fiestas, que el año nuevo y los Reyes Magos (nosotros, siempre niños), os sigan otorgando el dón de ofrecernos lo mejor y que lo disfrutéis.
    Por todo eso y mucho más, abrazos y alegrías del Dosmilypico y su equipo.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.