ana7wgk

Alenarte Revista. Número 79. Enero 2012. Un Lustro en la Red.

Bienvenidos/as al número con el que iniciamos nuestro camino en este año recién comenzado.  Número 79.

Este es el quinto año de existencia total de .

Alenarte nació en 2007 como un proyecto tímido en sus expectativas pero hay que reconocer que muy ambicioso en sus objetivos. Dicen que no hay quinto malo. De 2007 a hoy han pasado muchas cosas, hemos ido aprendiendo muchísimo por el camino, han integrado la distintos colaboradores/as hasta llegar a un plantel más o menos estable, nos ha leído gente impensable en sus comienzos y aquello que empezó hace un lustro como una aventura que a muchos les pareció irrealizable, parece que se ha asentado en la Red y que ocupa su pequeño espacio en ella. Hemos ganado, creo, día a día credibilidad ante los lectores/as y creo que eso es lo más importante en una de este estilo.

Después de cinco años creo que es mucho lo que se ha hecho, y muchísimo lo que queda por hacer: ampliar el abanico de temas, ampliar el espectro de lectores/as a quienes interese nuestra revista, conseguir más participación en los distintos mecanismos que hemos habilitado para ello, ofrecer temáticas y asuntos lo suficientemente variados para que cada quien encuentre un motivo para leernos.

Les prometemos intentarlo. Se lo debemos, porque sin ustedes no tendría objeto esta revista. El escritor público escribe para que le lean, no para sí mismo. Y ustedes nos leerán si, como el primer día, queremos mostrarles lo mejor de nosotros mismos.

Gracias por estar ahí.

 

 

Be Sociable, Share!
  • Amando Carabias

    Enero 17th, 2012

    Ya cinco años. Para lo que es la red demuestra tremenda tenacidad y capacidad de esfuerzo. Muchas gracias por permitir que expresemos nuestras inquietudes, por compartir eso que nos llama la atención.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.