ana7wgk

Alenarte Revista. Número 81. Marzo 2012.

Bienvenidos al número de marzo de 2012. Número 81 de Alenarte Revista. Lo cual empieza a ser una cantidad respetable de tiempo en la red, dicho sea de paso. En abril cumplimos años desde que empezamos y ya les anuncio que lo celebraremos como se merece.

Mientras tanto, esperamos que disfruten de las noticias, artículos y ensayos que aquí les ofrecemos; parece que sí que lo pasan ustedes bien porque estamos a punto de llegar a los cincuenta mil lectores/as, y aunque sabemos que hacerse un hueco en la Red es complicado hay que decir que los últimos dos meses este mensual ha incrementado notablemente el número diario de personas que lo visitan. No me atrevo a hablar mucho de Alenarte Internacional y Alenarte Ámbito Hispano, ya que ambas han superado de largo el medio millón de lectores/as. Cosa que nos hace ponernos un poco huecos, qué quieren que les diga; pero sólo un poco…

Ahora, no me dejen mal…y sigan dándonos calorcito con su compañía… Vaya, no sé si una Revista tan “seria” como ésta debe decir estas cosas…pero verán, ya que estoy, y espero que lo lean, quiero agradecer la fidelidad de nuestros lectores de Cundinamarca, Colombia, Buenos Aires, Argentina, y México en particular; los datos estadísticos nos dicen que son los países desde donde más se nos lee, aparte del caso de España; e incluso desde México nos llegan diariamente más lectores/as que desde España. Así que, sí me lo permiten, este número 81 muy especialmente para ellos, por su fidelidad.

Disfruten…

 

 

Be Sociable, Share!
  • Amando Carabias

    Marzo 16th, 2012

    Pues disfrutemos de la lectura del resto de la revista, ya que en este artículo se nos queda tan buen sabor de boca.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.