ana7wgk

Alenarte Revista número 99. Noviembre 2013

Bienvenidos/as al cien menos uno de Alenarte. Noviembre del año trece. Estamos contentos: se acerca nuestro centenario; algo que, al menos yo, no podía imaginar cuando esta aventura empezó allá por el 2007. Que ya ha llovido. Años compartiendo con ustedes- cada vez más- este interés por la cultura y el arte.

Nos han pasado muchas cosas, hemos ido creciendo, hemos tenido épocas duras y otras de mucha bonanza; pero sobre todo ustedes han ido llegando cada vez en mayor medida y muchos han fidelizado su asistencia.

Lo celebraremos con ustedes el mes que viene: esperamos hacerles partícipes de ese aniversario y de nuestra alegría por comprobar que es cierto que los sueños- de vez en cuando- se cumplen.

De momento, lo que queremos cumplir es con este 99 que viene cargadito de historias interesantes; deténganse y disfruten: tienen un mes entero.

 

Be Sociable, Share!
  • Pilar Moreno Wallace

    noviembre 20th, 2013

    Muchas gracias, Alena, por el esfuerzo y dedicación. :Alenarte es como siempre bella e inteligente. Estamos de suerte de poder disfrutar de nuevo con su lectura.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa