ana7wgk

Ámsterdam. Por José Álvarez Arnal

 

 

En las orillas del arco iris de tu misteriosa alma, existe un enigma profundo que cabalga en la noche…. ( José Álvarez Arnal)

 

 

 

 

 

Ámsterdam. Por :  José Álvarez Arnal.

 

Es para mí, la última arista de sueños geográficos. Es la ciudad que espera siempre nuevas miradas. La libertad gratuita. Cascada de sueños que acaricia mis pensamientos cada vez que invento su imagen. No he estado nunca, pero la conozco. Está impresa… en el ADN romántico de mi sangre, como lo está Venecia, París, Marrakech… La fuerza de atracción sobre mí, no sé de donde sale, pero me gusta sentirme dominado por esa gravedad. Yo sé que me llama, ella sabe que la quiero y me llama. Me angustia pensar que no pudiera visitarla nunca, que piense que me he olvidado. ¡Oh, Ámsterdam! Enigmática gioconda. ¡Cuándo conoceré la mirada de tus puentes! ¡Cuándo la sonrisa de tus mujeres! En las orillas del arco iris de tu misteriosa alma, existe un enigma profundo que cabalga en la noche; frontera donde duermen amores comprados, sexo que es más que una caricia. Si con tu atractivo y mi voluntad, no es suficiente para verte, alzaré mi copa de tinto y viajaré por el espíritu del vino hasta sentir el latido de tu corazón.

Be Sociable, Share!
  • Isolda

    Abril 11th, 2011

    He recordado el paso en barcaza por debajo de los puentes de los Caballeros, del Emperador y del Príncipe.
    Me encanta lo que describes como: no he estado nunca, pero la conozco. Es el mismo sentiiento que tengo con San Petesburgo. Viajar con un mapa y el espíritu satisface casi tanto como realmente.

  • catherine

    Mayo 5th, 2011

    Es una declaración de amor en toda regla, con una alusión a la Amsterdam de Jacques Brel, con los tres puentes, los museos también. Fui a Amsterdam hace mucho tiempo, gracias a ti volverá en mis sueños.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.