ana7wgk

El Ateneo y Miguel Pastrana: Un recorrido por su pasado, presente y futuro. Por: Carlos Feral.

Estimados lectores de Alenarte. Este abril queremos ofrecerles una entrevista con Miguel Pastrana, secretario segundo del Ateneo ya que creíamos que les podría interesar conocer un poco más a fondo la historia y el funcionamiento de esta centenaria institución.

En los últimos años se aprecia un resurgimiento de la actividad ateneísta y nos preguntábamos cómo se saca adelante todo un proyecto cultural de la envergadura de esta histórica institución.

( Carlos Feral )

 

 

 

 

 El Ateneo y Miguel Pastrana: Un recorrido por su pasado, presente y futuro. Por: Carlos Feral.

 

 

 Para ello, nos pusimos en contacto con el poeta y miembro de la junta de gobierno del Ateneo, Miguel Pastrana, el cual, con la amabilidad que le caracteriza nos ha abierto las puertas de su biblioteca, de sus salas de lectura, de la renovada cafetería y nos ha permitido movernos por sus rincones como si estuviéramos en nuestra casa. A este respecto, queremos agradecerle a la jefa de prensa su ayuda y que nos acompañara en el recorrido fotográfico que les podemos ofrecer en este número. Hemos hablado de política, de economía, de gestión, de actividades, de elecciones e incluso de lo puramente anecdótico y, para terminar, como no nos conformamos con poco, le hemos dado un ligero repaso a la vida del Pastrana poeta, a su obra más conocida, el poemario Lisboa, y a futuros proyectos literarios, engendrados en el poco tiempo libre que le dejan sus múltiples ocupaciones.

 

 

Esperamos que lo disfruten y que se queden con nosotros el tiempo que dura la entrevista. Sólo tienen que clikear en el enlace.

 

El Ateneo y Miguel Pastrana.

 

* Actualización*

Recibimos una comunicación de nuestro Redactor, que queremos hacerles llegar:

“Por favor, Alena. Pide disculpas a los lectores porque el slideshow se corta a falta de treinta segundos. No se pierden nada importante, sólo la despedida, pero se conoce que al adecuar el audio a la duración de las imágenes, el programa sacrificó unos segundos de audio.Carlos Feral.”

Be Sociable, Share!
  • Isolda

    Abril 11th, 2011

    Muy interesante esl artículo y más el vídeo, aunque me hubiera gustado verlo en movimiento.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.