ana7wgk

Miguel Ángel Yusta: Crónica de la Presentación de “Pavesas” en Madrid. Por: Alena Collar.

La presentación de Miguel Ángel Yusta y su libro- Pavesas del silencio y de la espera, editorial La Fragua del Trovador–  que tuvo lugar hace unos días en Madrid estuvo llena de cómplices guiños al local y de sencillez en las intervenciones.

autor

autor














Miguel Ángel Yusta: Crónica de la Presentación de “Pavesas” en Madrid. Por: Alena Collar.

Laura GómezRecas, autor, José Luís Gracia Mosteo y Ángeles Fernández.

Laura GómezRecas, autor, José Luís Gracia Mosteo y Ángeles Fernández.

De Yusta, Laura Gómez Recas dijo que es un dinosaurio, y naturalmente hubo quien asintió; no porque Yusta pertenezca precisamente a aquella extinguida especie, sino por el lugar donde estábamos, el bar-librería-restaurante y todo eso a la vez, El Dino.

Pero antes de darle tal etiqueta, el poeta José Luis Gracia Mosteo ya había presentado brevemente el libro; animando sobre todo a escuchar y leer los poemas que, después, Yusta efectivamente leyó.

No quisiera extenderme en la crónica, ya que el video les dará cumplida cuenta de lo que sucedió; sí reflexionar y animarles a que ustedes lo hagan acerca de la explicación de los haikus que los presentes hicieron; Gómez Recas hizo una distinción interesante entre ellos, y el autor a su vez aclaró el sentido de su poesía en torno a este particular modo expresivo.

Que lo disfruten.









Be Sociable, Share!
  • mayusta

    Marzo 20th, 2013

    Mil gracias, Alena, pòr tus palabras y sensibilidad.

  • No trackbacks yet

Leave a Comment

* are Required fields

completa Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.