Bienvenidos/as al nº de noviembre de Alenarte Revista. Nº 119.
En esta ocasión quisiera comentarles brevemente que Alenarte a partir de Diciembre- después del nº decembrino- va a tomarse un descanso.
Alenarte necesita cambios. Los necesita porque ya se ha asentado y a la vez corre el peligro de acomodarse. Y también por causas absolutamente técnicas. Este último año y medio ha subido la media de lectores/as y al mismo tiempo la Revista ha tenido que ajustarse a la falta de personal colaborador por distintas razones; todas absolutamente justificadas.
En ese proceso ha habido meses- este mismo- en el que se ha reducido el número de secciones, y en algunos casos los redactores de la revista fijos han colaborado en alguna sección distinta a la suya de modo ocasional.
Es este asunto el que me lleva- hablo personalmente- a replantear algunas cosas que requieren tino y mesura antes de decidir. Para que nadie de nuestros/as habituales se alarme: la Revista seguirá. Pero necesita revitalizarse después de estar en la Red desde el 2007: que ya son años.
Les informaremos de ello. De momento, disfruten de este número, y del que salga en diciembre. En ese mes tomaremos un descanso probablemente hasta febrero y volveremos espero que renovados en ilusión y planteamientos.