Estimados amigos/as de Alenarte Revista. Bienvenidos a nuestro número veraniego. Con él nos despedimos hasta septiembre. Los redactores/as y yo necesitamos vacaciones. Y ustedes tienen así más tiempo para degustar este número, ya el 116.
Tengo además algo que comentarles sobre la Revista. Algo de su futuro.
Para hablar de ese futuro tengo que referirme expresamente a nuestro redactor Alfredo Rodríguez, que durante varios años ha llevado tan magníficamente la sección Solfearte. Deja la Revista para dedicarse a tareas en él nobles y dignas como es su carácter, ayudando desde donde va a estar a que este país sea más libre y más justo. Y yo le deseo suerte y tino. Ha sido un honor trabajar con él. Sus artículos han mejorado esta Revista, y su profesionalidad ha sido y será un referente del trabajo bien hecho.
Ello conlleva que Alenarte abre sus puertas a colaboradores/as en Solfearte. En cuanto pueda insertaré en la web un documento en Word para que quienes lo deseen puedan ver la convocatoria de un proceso de selección.
Algunos cambios más andan en la cabecita de quien dirige esto, pero al estar aún en boceto me permitirán que lo deje en la intriga: en septiembre será cosa de contarlos.
Gracias por leernos. Que en el hemisferio Norte sea un buen verano para todos. Que en el Sur el invierno no les desanime ni en los sueños ni en los proyectos por llegar.
Hasta septiembre.
Amando Carabias
junio 26th, 2015
Feliz verano a todos los lectores y colaboradores de Alenarte Revista
Lamentar la baja de Alfredo, ha sido todo un placer leerlo durante tantos números y haber disfrutado de su tino al proponernos tan buen jazz.
Ojalá que todo le vaya muy bien en su nueva aventura.